10 razones por las que cada vez más veterinarios nos confían sus análisis clínicos.

  1. Rapidez para recoger la muestra o darle sus resultados. La distancia no es ningún obstáculo. Compruébelo. La muestra nos llega durante la mañana del día siguiente a su recogida.
  2. Precio. Todos nuestros precios incluyen IVA y transporte urgente de la máxima calidad.
  3. Asesoramiento en la interpretación de resultados: disponemos de un servicio de asesoramiento para cualquier duda que pueda surgirle a la hora de interpretar un resultado, formado con veterinarios con varios años de experiencia.
  4. Certificación ISO 9001:2000: Nuestra mayor preocupación es ofrecer la mayor fiabilidad en los resultados. Esta certificación implica una auditoría externa anual por parte de Bureau Veritas, lo cual le garantiza la idoneidad de nuestra metodología de trabajo.
  5. Amplitud del catálogo de pruebas: casi todas las pruebas que pueden hacerse en analítica veterinaria las hacemos en nuestro laboratorio. Continuamente incorporamos nuevas pruebas.
  6. Tecnología: La más moderna instrumentación de laboratorio y una completa informatización de todos los procesos. Pídanos el catalogo de pruebas por PCR. Somos el único laboratorio veterinario de diagnóstico de España que dispone de un departamento de I+D en Biología Molecular.
  7. Especialización. Nos dedicamos exclusivamente a analítica veterinaria, a diferencia de otros laboratorios, en los que la veterinaria se supedita al laboratorio de humana.
  8. Acceso Web: a través de nuestra Web podrá acceder a todos sus resultados en tiempo real, en el mismo instante que son validados en el laboratorio.
  9. Horario. Todas las semanas del año, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. No cerramos a mediodía ni por vacaciones.
  10. Sin gastos de envío. No añadimos gastos de transporte (excepto casos Nota de inicio.)