Descargar PDF
Descargar presentación para PowerPoint

Para más información llame al 913645835 o esciba a clientes@lbbarba.es

 

 

 

¿Qué es Ziatros?

• Software para la Solución Total de su Clínica

• Local, Cloud, Movilidad

• Potentísimo, Completo, Rápido

• Diseñado con expertos del sector, dispone de todas las opciones necesarias, además de múltiples complementos.

• Clínica Total, Tienda, Residencia, Transportes, Administración, Almacén, Ventas, Compras, Cobros/Pagos, Caja, Estadísticas Formidables, y un largo etc…

• Asistencia y Ayuda Personalizada

Diseñado con la última tecnología. Las distintas configuraciones, le permitirán tanto su uso en una red local en su Clínica, como sí lo prefiere su uso en Cloud o desde dispositivos móviles. Además como valor añadido, sus clientes disponen sí Vd. lo desea de acceso Web a los datos de la Mascota.

¿Qué es Ziatros II?

Multimenús, Accesos y Permisos de Usuarios Configurables

Control de Clínica

Mascotas

Mascotas – Varios

Mascotas – Visitas I

Mascotas – Visitas II

Maestros

Informes I

Informes II

Ventas

Compras

Productos

Productos II

Controles

Auxiliares

Módulo Ziatros Plus
Contabilidad Empresarial I

(Opcional)

Módulo Ziatros Plus
Contabilidad Empresarial II

(Opcional)

El Equipo

Ciberideas, S.L. es una empresa donde nos esforzamos diariamente por ser dar el mejor servicio posible. Para nosotros es fundamental el servicio postventa y el trato posterior con nuestros Clientes. Estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad.

Ziatros es el producto al que tenemos más cariño, por ser un software relacionado con la salud de los animales, sector en el contribuimos con iniciativas destinadas a proteger la salud de los mismos, un pequeño o gran esfuerzo según se mire, pero que sin duda vale la pena.

En el desarrollo de Ziatros, han intervenido profesionales del sector, tanto propietarios de las clínicas como veterinarios, auxiliares y administrativos. Después de cientos de horas de programación, reuniones con profesionales y adaptaciones, creemos firmemente que hemos conseguido un producto tan potente como digno que ofrece una alternativa real para el sector veterinario.