¿Quiénes somos?

instalaciones-apaisado

Somos un laboratorio de análisis clínicos de capital privado dedicado en exclusiva desde hace 15 años a la analítica veterinaria, de pequeños y grandes animales, así como a la genética veterinaria.

¿Cuál es nuestra forma de trabajo?

En el teléfono 91 364 58 35 / 902 19 09 42, en nuestro fax. 91 365 88 21 o en nuestra Web www.lbbarba.es todos los días de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Le solicitaremos sus datos y le daremos de alta como cliente. A partir de ese momento ya puede trabajar con nosotros. Le enviaremos gratuitamente material para el embalaje isotermo de las muestras.

¿Cómo se realiza el envío?

Cuando tenga la muestra para analizar, deberá llamar al laboratorio o solicitar la recogida a través de nuestra Web.

Embale la muestra en una de las cajas que le habremos enviado.

analizando-resultadosDespués de la recogida del paquete, la muestra llega a nuestro laboratorio a la mañana siguiente. Inmediatamente es identificada y procesada.

Una vez que los resultados han pasado los controles de validación, recibirá el fax o correo electrónico o bien podrá consultar en tiempo real los resultados en nuestra Web. Mensualmente recibirá una factura detallada de las operaciones que ha tenido con nosotros.